Menú Cerrar

AR75 REFILADORA DE CINTURONES

La máquina Mod. AR75 realiza en una sola operación, acoplamiento, calandrado y recorte de la correa. Tamaño mínimo de la correa 10 mm, máximo 60 mm. Equipada con dos cuchillas circulares para recortar los bordes y un par de rodillos para acoplar y calandrar. Los rodillos antes mencionados son intercambiables de acuerdo con el ancho y la forma de la correa.

TROQUELADORA, SUAJADORA O CORTADORA POR SISTEMA DE TROQUEL

Máquina troqueladora suajadora o cortadora por sistema de troquel, electrohidráulica, trifásica, con brazo oscilante, permite elegir entre 24 versiones diferente, que se ajustan según el sector productivo. Materiales que se pueden cortar son: tela, cuero, sintético, vinilos, licras, PET, cartón papel, foami, evas, odenas, espumas, entre otros.

PERFORADORA DE CINTURONES (TRANCETTA)

Máquina perforadora al centro, de cinturones y correas. Mediante el uso de troqueles se puede dar forma a los extremos en un golpe. Máquina electrohidráulica. Dimensiones 500 x 850 mm altura 1285 mm Peso 140 kg.

TC84 ENTINTADORA DE CINTURONES Y ENTINTADORA DE CANTOS MTB74

En un solo paso aplica la tinta en la punta y los dos lados del cinturón, tiene dos velocidades de trabajo: una lenta utilizada en la coloración de la punta del cinturón y una rápida para la coloración de los lados. La transición de una fase a otra ocurre automáticamente a través de la señal de una fotocelda. Puede trabajar con cualquier tipo de color líquido y colorear piezas con un ancho variable de 2mm a 80mm.

PEGADORA DE SUELAS DE BOLSA

Pegadora de suelas, con membrana tipo cono inflable, máquina neumática diseñada para pegar las suelas de los diferentes tipos de zapatos a los cortes ya montados sobre las hormas. Puede fabricarse de 1 o 2 puestos de trabajo, de accionamiento manual o automática. Alto: 60 Cm, Ancho: 60 Cm, Profundidad: 54 Cm, Presión de trabajo: 60 PSI, Tiempo de descarga de presión : 15 Seg

MÁQUINA CORTADORA DE TIRAS

Diseñada para cortar tiras rectas y de diferentes anchos, previamente establecidos por bujes separadores.

DIVIDIDORA DE PIELES

Divide o reduce el calibre de las pieles cueros para diferentes procesos y productos.

REPUJADORA MANUAL

Máquina repujadora o grabadora de accionamiento manual. Mesa con base graduable por sistema de tornillos. Dispositivo de alimentación manual para la estampación con cintas. El clisé se ajusta por sujeción de tornillo prisionero. Área de trabajo: 92 Cm2, Alto: 160 Cm, Ancho: 55 Cm, Profundidad: 70 Cm, Temperatura máxima de trabajo regulada por pirómetro: 300 °C, Voltaje de trabajo: 110 o 220 V, Peso: 18 Kg

GAMECO ADAPTADA PARA REPUJAR

Máquina Gameco adaptada para repujar piezas de cuero o material sintético, de accionamiento manual. Mesa base graduable por sistema de tornillos, Control eléctrico de la temperatura. Dispositivo de alimentación manual para la estampación con cintas. El clisé se ajusta por sujeción de tornillo. Área de trabajo: 10×8 Cm , Alto: 1300 Mm, Ancho: 300 Mm, Profundidad: 400 Mm, Temperatura máxima de trabajo: 200 °C, Peso: 30 Kg, Voltaje de trabajo: 110 o 220 V.

TERMINADORA PULIDORA CARDADORA DE CABALLETE CON ASPIRADOR

Máquina para las industrias del calzado y marroquinera, especialmente diseñada para lijar, cardar, pulir y cepillar. Diámetro del eje 32 mm, longitud útil 900 mm, dos puestos de trabajo, motor de 1.5 HP, velocidad continua de 3600 RPM. a 110 – 220 V. 60 HZ. Construida en mueble de estructura metálica, tolva tipo embudo, para aspiración, sirve para la recolección de residuos con turbina en fundición de aluminio, Alto: 1160 Mm, Ancho: 1090 Mm, Profundidad: 610 Mm, Peso: 50 kg.

HORNO REACTIVADOR DE PEGANTES SENCILLO

Horno reactivador de pegante para agilizar el proceso de pegado de las suelas a los cortes de los zapatos ya montados sobre las hormas, mediante la exposición a la luz infrarroja producida por tres lámparas de cuarzo, situadas en la cabina principal, temperatura máxima de trabajo 200 ºC, temporizador, rejillas superior e inferior, consumo energético menor a 2 Kw. Fuente de alimentación monofásica de 110/220 voltios, revestimiento en láminas de zinc para aislamiento térmico. Área de trabajo: 1820 Cm2, Alto: 980 Mm, Ancho: 700 Mm, Profundidad: 390 Mm, Peso: 28 kg.

TERMINADORA PULIDORA CARDADORA DE PEDESTAL

Máquina para las industrias del calzado y marroquinera, especialmente diseñada para lijar, cardar, pulir y cepillar. Diámetro del eje 32 mm, longitud útil 100 cm, dos puestos de trabajo, motor de 1 HP, velocidad continua de 3600 RPM. a 110 – 220 V. 60 HZ. Construida en mueble de estructura metálica, tolva tipo embudo, para aspiración, que sirve para la recolección de residuos con turbina en fundición de aluminio. Alto: 1160 Mm, Ancho: 1090 Mm, Profundidad: 650 Mm, Peso: 40 kg.

DOBLADORA DE TIRAS AL CENTRO MANUAL

Máquina especial para doblar tiras de cuero o sintético al centro, desde 1mm hasta 25 mm; la tira doblada puede quedar plana o redonda dependiendo de las boquillas intercambiables. Accionamiento manual. Área de trabajo: 15 mm, Alto: 240 mm, Ancho: 420 Mm, Profundidad: 320 Mm, Peso: 30 kg

TERMINADORA CARDADORA PULIDORA SENCILLA

Máquina para las industrias del calzado y marroquinera, especialmente diseñada para lijar, cardar, pulir y cepillar. Diámetro del eje 32 mm, longitud útil 900 mm, dos puestos de trabajo, motor de 1 HP, velocidad continua de 3600 RPM. a 110 – 220 V. 60 HZ. Construida en mueble de estructura metálica. Alto: 1120 mm, Ancho: 1050 mm, Profundidad: 610 mm, Peso: 50 kg

MAQUINA CONFORMADORA DE CUÑOS, TALONES O CONTRAFUERTES

Reactiva y premoldea el contrafuerte termoplástico en varios tipos de acuerdo con los modelos de hormas y cortes. El reactivado de los contrafuertes se hace por el sistema de resistencias fijas en las hormas y el moldeado final por la unidad de congelado o enfriamiento.

REPUJADORA NEUMÁTICA

Máquina repujadora o grabadora por accionamiento neumático. La placa superior contiene 4 resistencias a 220 o 110 voltios, que alcanzan temperaturas hasta 180° C, pirómetro y temporizador digitales. Mesa inferior desplazable con riel. El clisé se ajusta con pega amarilla o cinta doble fas.

VAPORIZADOR DE CORTE

Es una máquina que se usa para ablandar los cortes. Tiene temporizador, control de temperatura y de vapor de agua. Máquina por accionamiento neumático.

VAPORIZADOR DE CORTEMÁQUINA MONTADORA DE PUNTAS CON INYECCIÓN DE TERMOPLÁSTICOS.

Máquina montadora de puntas hidraúlica 9 pinzas, con inyección de termoplástico

HORNO SECADOR O ENVEJECEDOR

Con base en aire caliente, con vapor y presión suaviza las fibras del corte, envejece el zapato para que fácilmente tome la forma de la horma.

CARDADORA , PULIDORA O TERMINADORA

Máquina para las industrias del calzado y marroquinera, especialmente diseñada para lijar, cardar, pulir y cepillar. Con sistema de extracción y variador de velocidad.

HORNO SECADOR REACTIVADOR

Controla el activado a través del elemento cuarzo controlado por un PLC, que regula los tiempos y la temperatura de manera independiente, proporciona mejor calidad y consumo de energía. El secador-activador extrae el solvente y reactiva las partes aplicadas con adhesivo en dos o tres minutos, proporcionando un proceso rápido y menor consumo de hormas.

MÁQUINA PEGADORA DE SUELAS DE MEMBRANA

Prensa perpendicularmente por la cámara superior la suela de PVC, caucho o cuero y presiona los contornos de la horma. Máquina neumática, cuenta con temporizador.

HORNO ESTABILIZADOR O CHILLER

Su interior es de acero inoxidable, asegura cualquier tipo de desgaste por acción del tiempo de uso. En la parte superior de la máquina, cuenta con un innovador condensador, con motores de 2 velocidades y filtros fáciles de limpiar. Reduce al mínimo, las deformaciones en el momento de ser retirada la horma, quita defectos que surgen debido al enfriamiento desigual de los componentes y aumenta la resistencia del pegado. Una secuencia de ventiladores distribuyen el aire direccionando hacia los materiales en el interior de la máquina.

MÁQUINA DESBASTADORA DE PIELES Y SINTÉTICOS

Se utiliza para calibrar el espesor de pieles o sintéticos en piezas pequeñas, caracterizada por su simplicidad y precisión.

HORNO REACTIVADOR DE PEGANTES DOBLE

Máquina especialmente diseñada para agilizar el proceso de pegado de las suelas a los cortes de los zapatos, ya montados sobre las hormas, mediante la exposición a lámparas de luz infrarroja en cuarzo.

MARTILLO ASENTADOR DE COSTURA O MÁQUINA ASENTADORA

Martillo mecánico para asentar costura con control de temperatura

JARETEADORA

Máquina de alta capacidad de un solo hilo para coser plantas en calzado deportivo zapatillas de materiales finos o gruesos para inyectado o vulcanizado, el transporte por discos, altura de cosido regulable, altura de la aguja regulable, mecanismo para el fruncido de excedente de material

TROQUELADORA MANUAL DE BANDERA Y PLATO

Máquina de corte por sistema de troquel, martillo oscilante, de accionamiento manual, con regulación de la altura de corte. Permite cortar materiales (cuero, sintético, papel, vinilo, neolite, microporosa, odena, combos, etc.), en una o más capas, hasta una altura de 6 mm. Mesa estándar de trabajo de 350 x 400 mm, área del martillo de 320 x 200 mm. La máquina tiene la cabeza de corte provista de lámina de duraluminio, permitiendo el uso de troqueles de doble filo

MÁQUINA DE COSTURA DE CODO DERECHO RIBETEADORA

Máquina ribeteadora de costura, una aguja, de codo derecho, de triple transporte (alimenta la aguja, el diente y los pies son alternantes), de gancho grande

MÁQUINA DE COSTURA O GUARNECEDORA DE POSTE

Máquina de costura, de poste o torre, una o dos agujas, transporte sencillo, pie rodante, gancho normal, motor ahorrador 750 W, 110-220 V.

GB2972 MÁQUINA LOCA O REMENDONA

Está diseñada para remendar, el pie y la aguja giran 360 grados.

MÁQUINA DE COSTURA DE POSTE TRIPLE TRANSPORTE

Máquina de costura, de poste de 1 o 2 agujas, gancho normal, diente circular y pie rodante accionado mecánicamente.

REACTIVADOR DE PEGANTES A GAS DOBLE

Horno reactivador de pegante especial para agilizar el proceso de pegado de las suelas a los cortes de los zapatos, montados sobre las hormas mediante la exposición al calor producido por un quemador de cerámica microperforada, alimentado por fuego. Provisto de rejillas superior e inferior. De bajo consumo de gas. Cuenta con revestimiento en fibra de vidrio para aislamiento térmico. Área de trabajo: 2976 Cm2, Alto: 760 Mm, Ancho: 540 Mm, Profundidad: 370 Mm, Peso: 28 kg, Temperatura máxima de trabajo: 150 ºC.

EnglishSpanish
¡Pregúntanos Asesoría directa!